{reseña }Chobits


♥Chobits♥




♪Chobits nos muestra la historia del joven Hideki Motosuwa,que con el fin de aprobar el examen de acceso a la universidad,ya que lo suspendió la primera vez, decide irse hasta Tokyo a estudiar a una academia.

♪Allí Hideki descubre que la gente posee persocons,robots que se pueden hacer cargo de las tareas del hogar,ayudar en un puesto de trabajo u ocupar diversos puestos, además son como ordenadores personales ya que se pueden conectar a internet, guardar gran cantidad de información o incluso actuar como una especie de teléfono móvil.

♪Fascinado con las persocons,le gustaría tener una, pero no se la puede permitir debido a que no tiene dinero suficiente y son muy caras. Sin embargo, ve que su deseo de tener un robot personalizado se cumple ya que caminando por la calle se encuentra una persocon tirada en el suelo y envuelta en cintas de embalaje. Decide llevársela a casa e intentar activarla para poder al fin tener acceso a internet y tener alguien que le haga las tareas de casa. Sin embargo descubrirá que Chi, nombre que le pone Hideki,no sabe hacer ningún tipo de tarea ni nada, ni siquiera hablar, y que carece de modales, por lo que decide enseñarle a hacer todos los trabajos que se supone que una persocon debería de saber hacer y le enseña cómo debe de comportarse con la gente.

♪A partir de ese día, Hideki y Chi vivirán un sinfín de aventuras y muchas situaciones embarazosas y se resolverán muchos misterios que rodean a Chi.

¡!Imágenes¡¡



















Esto es todo por ahora bye adioss besoss
By*Ally-Bell

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares