informacion hitsugaya toshiro

oooo mi novio jajjajajaj es mio eee pero pueden verlo aaaa eske acaso no es el chico anime mas wuapo XD

hitsugaya toushiro


Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 13 o 14 años, siendo fácilmente confundido por un niño de primaria, a pesar de tener por lo menos 50 años, de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa.
Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio , responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira, respectivamente.
Momo Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai. 







bye espero que le guste <.<


No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares