{Curiosidades} Tado

TADO
Creaciones originales del nuevo kawaii escalofriante de 
Mike y Katie

¿Qué es?
No sé mucho sobre el origen de estas imágenes son de un estilo kawaii pero siempre están amontonadas y son terroríficamente-lindas bueno sé que fueron creadas por el dúo MIKE Y KATIE reconocidos en Sheffield Reino Unido. Su trabajo es muy reconocido sus imágenes tienen como reconocimiento muchos colores, naturaleza, imágenes con mucha imaginación que han dado fruto y reconocimiento por muchas campañas.
Tienen desde muñecos hasta electrónica y pc decoradas ropa y mucho más, con su escalofriante modo de dibujo realmente creativo. 

!Mi opinión¡
Me encanta son muy monas además soy amante de las cosas con colmillos y
garras me encantan los monstros así que realmente me ha gustado tado es realmente original espero seguir viendo del trabajo de estos dos autores. Bueno esto es mi opinión y si ustedes opinan otra cosa no duden en comentar. Los kiere 
Ally-Bell

* Imágenes *
k




















 Espero que les guste comenten esto es todo BesoSs
*By*Ally-Bell*

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares