{curiosidades} Tokidoki

Tokidoki

Dibujitos extraños con un estilo muy kawaii me encanta
¿Y  a ti?

¿Qué es?
Es significado es ((a veces en japonés)) creado por un diseñador italiano genial no el hogar de las pizzas este diseñador es muy reconocido mundial mente >.< o reconocido mundial mente quien no quiera  el nombre del creador es SIMONOE quien ama y quiere mucho Japón y para creces su marca viajo a los ángeles donde seria reconocido como tokidoki. Ha colaborado con empresas como nintendo, sony.  I  tokidoki...
Dejo el link para que visiten la página oficial de tokidoki
pincha AQUI.

¡Mi opinión!

La verdad me encanta Tokidoki es una buena marca claro al principio asusta si pero es genial combina mis gustos de monster y kawaii es kawamonts la verdad me encanta y si te a gustado a ti también no olvides comentar y afiliarme recurada este blog se alimenta de ti A Y antes cuidado con la piratería no compres piratería compra tokidoki de marca y no robes mi blog es trabajo mí.
No a la piratería-Se original
* imágenes*

Bueno esto es todo sayonara
By*Ally-Bell
)(

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares