{Reseña}Blanca nieves y el cazador

Blanca nieves 
y el cazador


Woow no me lo esperaba no si son actores muy reconocidos ahora bueno espero verla.



¡Reseñita!

En esta nueva película, Blanca nieves la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada, quien desea su destrucción. Pero lo que la Reina Malvada nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador , que fue enviado a matarla. El príncipe.
Parece una oscura versión del conocido cuento, tal vez algo similar a la versión de Alicia en el País de las Maravillas que vimos el año pasado. Habrá que esperar a ver la peli para los comentarios. El estreno es el 1 de junio del 2012.
*Mi opinion*

La peli parece que esta genial espero que así sea la verdad Kristen no es mi artista favorita pero es lo que esta de moda bueno espero verla cundo salga ya comentaremos sobre si esta genial-o no bueno xaoo besos de chocolate...:

**Personajes**






Sam Claflin (“Piratas del Caribe: En costas extrañas”) quienes vieron la película el es el muchacho predicador de la palabra quien se enamora de la sirena que en esta película el príncipe azul creo.













Kristen Stewart (Crepúsculo) Bueno a "Bella" de crepúsculo su personaje es el de Blanca nieves 








 (Charlize Theron) La reina malvada 









(Chris Hemsworth, “Thor”)Para quienes no se acurdan es el personaje de la película Thor  quien representa a el cazador quien a sido enviado por la reina para matar a blanca nieves
Les dejo un vídeo del tráiler


Bueno esto es todo espero que regresen
By*Ally-Bell

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares