Avisos pero Allison y Ally de regresos¡¡¡

Hola personas que me visitan a este blog que estuvo inactivo por mucho tiempo primero quiero explicarles el porque de la inactividad de el blog
Como notaran mi ultima entrada fue en las vacaciones de navidad y al regreso de ellas mi blog y cuenta avían sido canceladas sin un porque después de tiempo al tratar de abrir mi blog aparecía un error
Lo segundo que quiero decir es que mi amiga Aria-loveless me ayudara en estos días  acomodaren mi blog arreglare todas las entradas y apariencia ademas de que este blog tendrá problemas se los explico


Estamos corriendo con el cabello e llamas
Tenemos problemas técnicos
Una estampida de vacas se estrello en el blog

Y por esas razones este blog estará loquito unos días pero tranquilos que cuando lo solucionemos volverá a la normalidad y tendremos nuestras entradas diarias mas o menos bien adiós asta que acabe este horror

Haaaaaaaaaaaaa auxilio mi cabello se quemaaa haahahahaha

Adiós...

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares